625628875
image-596709-v-line.png


Servicios de control integral de plagas en Lebrija

image-596709-v-line.png


Control de plagas



En nuestra empresa dedicada a ofrecer en Lebrija, servicios de control integral de plagas, Desatascos David Vargas, contamos con el equipo, tanto humano como técnico, necesario para poder garantizar a todos y cada uno de nuestros clientes un completo servicio de la mejor calidad.
 
Entre nuestras especialidades, destacan los servicios de:
  • Desinsectaciones
  • Desratizaciones
  • Desinfecciones
  • Fumigaciones
  • Tratamientos de madera y legionella
  • Servicio de control de plagas (desinsectación, desinfección y desratización) para viviendas, comunidades, piscinas comunitarias, hostelería y restauración, etc. 
En Desatascos David Vargas eliminamos todo tipo de plagas (cucarachas, moscas, mosquitos, hormigas, escarabajos, arañas, termitas, etc.) Ofrecemos contrato de mantenimiento anual como empresa autorizada por la junta de Andalucía a la actividad y los servicios de control integral de plagas.
 
Contamos con personal técnico cualificado y los mejores productos del mercado en Lebrija.

Dispensador bacteriostático

Alquiler de Dispensador bacteriostático automatizado de última generación para su instalación en inodoros y urinarios que mediante rociadas programadas emite una solución químico-biológica que higieniza, elimina cal, sarro, oxido y elimina los malos olores. Además, genera una agradable espuma, creando una sensación de limpieza y mejorando así la imagen e higiene de los aseos para comercios, hostelería y restauración.  

desatascos david vargas - avejas
desatascos david vargas -  cucaracha
desatascos david vargas -  zancudo

Disponemos de equipos de alta presión. Llámenos y le informaremos.